top of page
Copia de Rosa Blanco Colorido Pincelada

plan de
salvación

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Wave

Felicitaciones por este nuevo paso de fe que has tomado. Estamos muy contentos de que hayas asistido a nuestra iglesia o visto una trasmisión nuestra y esperamos que te hayas sentido bienvenido.

Tú y toda tu familia son importantes y nuestro deseo es que sientas la increíble bondad de Dios en este lugar, que florezcas en su gracia y que conectes rápidamente con esta pasión que tenemos por Dios 

Más abajo, te dejamos un poco de información acerca de quién es Jesús y cómo avanzar en este nuevo comienzo.

Tenemos un gran equipo de personas a las que les encantaría conectar contigo, conocerte y guiarte en tus próximos pasos en la fe. Puedes dejarnos tus datos para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. Estamos aquí para servirte.

Bienvenido a la familia,

A esta gran familia.

German Camacho y María Isabel Castañeda

Pastores generales CDP

Copia de Rosa Blanco Colorido Pincelada

Así es como Dios amó al mundo: dio a su Hijo para que 

nadie sea destruido; creyendo en Él cualquiera puede 

tener vida completa y duradera

Juan 3:16 

¿Quién es Jesús y qué significa Él para mí?

Las preguntas que nos gusta hacer sobre Dios son interminables: “¿Es Dios real? ¿es cierto lo que sabemos de Él? y ¿qué tiene que ver Él con mi vida?, solo por nombrar algunas.

Jesús elogia la confesión del apóstol Pedro como “el Mesías, el Hijo del Dios viviente” (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quien Él es – y podría ser para nosotros – tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Jesús es tan único porque dos mundos se unen en él: el cielo y la tierra, lo divino y lo humano.

Sí, su nombre es el nombre por sobre todos los nombres, y su poder para crear estrellas, calmar tormentas y obrar milagros es insuperable. Sin embargo, también es el Jesús humano, el amigo personal que sabe por lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Por eso la Biblia también lo llama “Emanuel”, Dios con nosotros.

A menudo nos descalificamos del amor de Dios por nuestra historia, nuestros fracasos y defectos. El pecado nos separó de Dios y nunca podremos compensar nuestro pecado por medio de nuestra propia superación o de nuestras buenas obras. Entonces, ¿cómo podemos aceptar lo que no nos hemos ganado? La Biblia dice que nada en toda la creación puede separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor. Y aceptar el amor de Dios es confiar en su actitud paciente, indulgente y misericordiosa hacia nosotros. Sólo Él tiene el poder de librarnos de la culpabilidad, vergüenza y condenación para darnos una vida plena. Todo lo que tenemos que hacer es volvernos hacia Él.

Si quieres saber cual es el siguiente paso

llena
este formulario

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2021 por Casa Del Padre. Creada con Wix.com

bottom of page